viernes, 31 de mayo de 2013

El blog del gamer


Aqui encontraras informacion ,reseñas, trucos y noticias para tus videojuegos de PS3 y nintendo 3DS.
En este blog podras ver trailers y gameplays para que estes enterado de todo.




a continuacion les muestro algunos de los proximos juegos para ps3

                                        Assassins Creed 4 Blag Flag


 Este juego nos lleva 300 años atras en el caribe en este juego surge un nuevo assassins Edward  Kenway que es el padre de Natham Kenway y abuelo de Connor en assassins creed 3. El juego ya lleva en desarollo desde el 2011, nos encontramos ante el assassins creed mas extenso y el primero que podemos recorrer a conveniencia, asi es, se acabaron los muros invisibles a efectos del animus podemos recorrer sus mas de 50 localizaciones en cualquier momento, se ve que va a ser un gran titulo y digno de la serie.

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre del 2013
Distribuidor: Ubisoft

                                                   GTA 5
GTA 5 es eljuego mas esperado del 2013 y eso es claro por la trayectoria de la saga, este juego nos narra la historia de 3 personajes y de una ciudad, vista desde la perspectiva de cada uno de ellos Michael, el ricachon aburrido; Franklin, la joven promesa y Trevor, el piloto drogadicto, piromano y psicopata; podemos cambiar a cualquiera de los personajes casi en cualquier momento, abra una gran variedad de misiones, el mundo abierto estara mas vivo que nunca, permitiendo interactuar mas con los peatones que tendran muchas mas animaciones y un repertorio de reacciones mas variado sin duda no decepcionara a los fans de la saga.

Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre del 2013
Distribuidor: Rockstar

                                          Call of Duty Ghosts
La saga Call of Duty comienza de este modo una nueva generación de guerra ambientada en un mundo nuevo, con una línea narrativa nueva, una nueva historia y un nuevo motor gráfico que promete cambiarlo todo.el título tendrá un nuevo escenario y elenco de protagonistas, además  llegará en las consolas de próxima generación, incluyendo PlayStation 4, todavia faltan muchos detalles por revelar lo que sera este nuevo shooter en primera persona.

Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre del 2013
Distribuidor: Activision

                                          Need for Speed Rivals
La nueva entrega de la serie de acción y conducción creada por el recién inaugurado estudio de desarrollo Ghost Games. Este título tiene la potencia del motor gráfico Frostbite , este juego ofrece una jugabilidad de nueva generación y las persecuciones más intensas en un mundo abierto entre policías y corredores. Muy pronto se sabra mas novedades sobre este juego.

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre del 2013
Distribuidor: Electronic Arts

No hay comentarios:

Publicar un comentario